jueves, 12 de febrero de 2009

13 kyu por Kgs ^^

Por fin subí a 13 kyu por KGS. Creo que por lo menos tendría que llegar a 12 kyu sin mucha dificultad, porque por ciberoro he jugado con un par de alemanes que son 12 kyus y les he ganado. ¡Y yo iba con blancas!

Empecé a jugar en tablero de 19x19 en noviembre cuando fui al torneo de go de la carbonería. Y allí aprendí un montón, y me piqué un poquitín. Además un hombre mayor de Madrid me dijo que para llevar tan poco tiempo jugando se me daba muy bien.

He jugado por KGS unas 200 partidas aproximadamente y he bajado a 13k, aunque ahora mismo me encuentro en un perfecto momento de forma física y mental y creo que subiré rápidamente un poco más. Aun tengo el libro de tesuji un poco de lado porque he empezado a estudiar ya para los exámenes de verano y hacer un buen año académico, por fin, aún así no penséis que me podéis dejar de lado, porque en el torneo de Marzo os venceré a todos... ¡Muajajajaja!

estadisticas-febrero1

Muchas gracias a todos los que me han enseñado cosas ^^

Sobre todo a Tarta que es un gran go sensei... xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El que calla otorga