martes, 3 de febrero de 2009

Jugando contra un 6 dan

Hoy se me ha presentado una oportunidad que no he podido dejar pasar, para nada. Ha sido una partida interesante y divertida desde el primer momento.

En la sala inglesa de KGS estaba un 6 dan pidiendo gente para echar unas simultáneas. Al final hemos resultado ser 23 contendientes contra él solo. A lo más puro Steven Seagal.

Yo he jugado contra él. Por supuesto con 9 piedras de handicap. Y desde el primer momento e intentado no dejarle respirar. Le he ido molestando a lo largo del tablero, sin dejarle hacer nada. Hasta que un tenuki en la jugada 161 me ha hecho polvo. Debería haber respondido pero no vi amenaza posible, hasta que esa amenza apareció de la nada, con una esquina menos me ganó.

Aquí debajo está la partida. Pero la verdad es que estoy bastante contento con el resultado. Voy mejorando poco a poco y aprendiendo mucho gracias a la gente que me ayuda. Espero que en verano pueda escribir, ya soy un dan de kgs.


eistee vs. Lorizael

1 comentario:

  1. hola,buenas tardes, Soy profesor de electricidad y estoy promocionando el go en los colegio donde trabajo, y tengo la siguiente una pregunta lo cual es muy importante para mis muchachos,con cual programa puedo testear el nivel de forma mas confiable,tenemos el multiface, igo, darhius y otros,por otra parte no tenemos en los colegios acceso a internet, goescolar@gmail.com

    ResponderEliminar

El que calla otorga