domingo, 10 de octubre de 2010

¿Quién soy?

Bueno, puesto que no me gusta que no se haga la gente opiniones extrañas e infundadas de mí voy a decir quien soy. Mi nombre es Luis B. Salgado, el B. es mi segundo nombre, el nombre de mi abuelo paterno "Baldomero" que mi madre me puso para tener las iniciales de su padre, L.B., Luis Benítez. Así que ya sabéis mi nombre y mis dos apellidos.

He vivido en Cádiz hasta los 17 años, momento en que me mudé a Sevilla donde estudio Ingeniería Industrial, y me especializo en la rama de Automática rellenando la libre con créditos de la intensificación de electrónica. Me gustan los ordenadores y soy un friki de la optimización y la automatización,pero aunque sea un friki de como hacer lo mismo con menos tiempo y menos recursos soy un procastinador nato.

Tengo una novia preciosa con la que llevo 5 años y con la que espero casarme y tener enanos algún día, comprarnos un velero y vivir la vida. Ahí hay una foto para Marc que se acuerda mucho y muy bien de ella.



Además de el go me gustan mucho las matemáticas y las cosas que sean de pensar. Cuanto más difícil mejor, porque así ves la luz blanca esa que te da la solución, creo que por eso juego al go, porque cuanto más se complica la partida más satisfecho te puedes sentir con tus movimientos, aunque cuanto más juegas más te acostumbras a una serie de movimientos y menos excitantes te parecen, pero aparecen muchos nuevos y mejores.

También me gusta tirarme en la playa a dormir, la buena comida, las chuletitas churruscaditas a la barbacoa, escuchar todo tipo de música aunque siento debilidad por las bandas sonoras y la música clásica, sin embargo no hay nada como la música movida para despertarse y bailar solo cuando estás feliz. Hablar con la gente, ir a cenar con mis amigos, el lambrusco, el ron, sobre todo los mojitos.

Me gustan los días lluviosos porque andar debajo de la lluvia me parece genial, y siempre me han gustado las mujeres con el pelo mojado por la lluvia, me parece muy natural, sobre todo durante la fiesta de la primavera.

Tengo dos hermanos, el más mayor tiene 38 años y es Ingeniero de Telecomunicaciones en Qatar, también jugó al go y por lo visto somos calcados tanto físicamente como en manera de pensar. La última que me dijo esto fue la novia de mi hermano cuando vio que mi estado el google chat era "Cagando". El otro tiene 33 años estudió humanidades y ha hecho de todo, y aunque suelo tener ganas de matarlo con mis propias manos le quiero que para eso es mi hermano. Así que como podéis ver soy el 3er hijo, y me situó a 10 años de mi hermano el mediano, eso me deja en la situación de que soy un penalti.

Tengo muchos amigos aunque algunos demuestran con el tiempo que no lo son tanto y otros que lo son más, me encanta conocer gente y soy simpático si me caes bien. Me tira mucho la primera impresión, aunque se pueden arreglar las cosas. Soy amigo de mis amigos, como dicen algunos, pero azote de mis enemigos, vamos, no me gustaría llevarme mal conmigo mismo. Aunque tengo pocos enemigos y de la mayoría acabo pasando, pero si me tocan los huevos se pueden encontrar con una experiencia muy desagradable.Suelo ser bastante pacífico y calmado,pero me vuelvo muy visceral si me tocan la moral.

Mi película favorita es "Una mente maravillosa" porque trata el tema de la esquizofrenia desde un punto de vista muy humano, y porque Rusell Crowe es un gran actor. Otras películas que me gustan son, Mi nombre es Harvey Milk, Origen, El señor de los anillos, Matrix ( la trilogía ), Emperor's Club, El club de los poetas muertos, Rec. No me gustan películas antiguas porque me aburren las películas en blanco y negro, así que he visto pocas.

No tengo realmente un libro favorito, he leído de todo, pero me gustaron especialmente 1984 y Un mundo feliz, me encanta la novela distópica. Pero también la ciencia ficción y la fantasía, he leído casi de todo, menos novelas de a una mano ( novela erótica ).

Solamente tengo un problema. Me gusta mucho que la gente se lleve bien, así que tiendo a intentar arreglar sus peleas, a veces al colocarme en medio me llevo palos por la cara y esto es lo que me ha pasado recientemente con algunos conocidos.

Ah, sí. Se me olvidaba, llevo jugando al Go desde noviembre del 2008. Aunque lo conocí en octubre del 2007 al ganar un torneo de 9x9 para principiantes en Cádiz, gané un tablerito y unas piedras de cristal que hace no mucho regalé a un compañero que estaba interesado en el juego. Traté de ir a la Carbonería a jugar pero había poca gente y pasé, finalmente empecé a jugar en noviembre del 2008 después de contactar con Jose Manuel Vega para organizar un evento en mi facultad. Le agradezco mucho su ayuda.

Luego fui con asiduidad a la Carbonería y jugué a la vez por KGS, subí bastante rápido y a día de hoy soy 3k de KGS, 6K EGF. Y esa es mi historia, el que me quiera conocer que me pregunte lo que le apetezca en el Open de España que organiza Ubicuo Ki In a finales de este mes, estaré por allí ya que alojo a gente en mi casa y pertenezco a la organización, eso significa que también soy bastante hospitalario. Además de ayudar en Ubicuo Ki In y ser socio, soy socio de la Agoca, que es realmente el club al que pertenezco.

El que quiera contactar conmigo puede hacerlo por skype "balddy007". Gracias por leerme, y trataré de tener esto más actualizado.

También estoy to macizo. :)

4 comentarios:

  1. No puedo entrar en tu blog, cada vez que lo hago me paso media hora alimentando a los pececitos esos XDDDDD siempre hay uno que no consigue comer y no paro hasta que consigo darles coba a los otros para dejar a ese solo y darle toda la comida antes de que vuelvan XDDD
    Me ha gustado el artículo, pero... ¡Ahora el Gran Hermano sabe todo sobre tí! ¡Tiembla! XD
    Saludos ;)
    JJ

    ResponderEliminar
  2. Anda, no había visto lo de los pececitos!

    No hagas posts tan largos que asustan! XD

    Que miedo ^^' me pregunto cuál habrá sido tu primera impresión de mi :P

    ResponderEliminar
  3. Sabe tu novia que has puesto una foto suya vestida con algo que parece lenceria fina? XD
    La pelicula de "El golpe" no es en blanco y negro, ya tardas en verla.
    Si que estas to buenorro si, pero... ¿te llamas Baldomero? De verdad de la buena? Jojojojojojojo, ottia que grande. Te voy a dar todo mi amor la proxima vez q te vea XDDDD

    ResponderEliminar
  4. Pero que pedazo de mamón eres Jaime. xDDDD

    Mi novia claro que lo sabe, está to contenta.

    Nada malo Miguel! :)

    ResponderEliminar

El que calla otorga