domingo, 10 de octubre de 2010

Mucho tiempo...

La verdad es que llevaba mucho tiempo sin jugar al go, ahora estoy retomándolo. Una serie de acontecimientos en el go andaluz sucedidos durante el verano han hecho que no me apetezca demasiado tocar una piedra porque acabo relacionándolo con esas movidas.

Sin embargo en el Open de Cádiz todo volvió a su cauce. Sobre todo porque perdí contra Merry. Es un par de piedras más flojo que yo pero me ganó, así que decidí volver a jugar. Además ahora los jueves nos reunimos en Magia y Música, vamos bastante gente. El primer día éramos unos 12, el otro día coincidió con la barrilada y solo fuimos 6. Algunos de los asiduos son Sanctorun, Tartarichi, Danip, Lobuno, Juanoide y yo. Pero con el inicio del curso de go de la EUP esperamos que vengan suficientes novatos.

El go no es solo un juego, normalmente a uno le gusta el ambiente. Cuando el ambiente se estropea, se estropea el go, es así de sencillo. Ahora mismo estoy bastante contento jugando por KGS y con la gente, le agradezco mucho a Dani y a Brito que hayan organizado lo de los jueves, así me olvido un poco de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El que calla otorga