sábado, 6 de febrero de 2010

Tiene cojones eso de saber que te toca subir por el kgs y que no subas, y que llega el momento en el que te obsesionas tanto por subir que solamente pierdes. Una y otra vez, juegas, pierdes, lees mal una escalera ( gracias por recordármelo mi amor ) y entonces caes en un pozo de miseria y odio del que no te sacaría ni yoda.

En fin, tengo que creerme menos crack y aceptar la humillación de vez en cuando. Al fin y al cabo juego por diversión y por aprender. :)

U.u

2 comentarios:

  1. la forma en la que se mide el nivel en kgs es una PIIIIIIIII mientras más te esfuerces en subir más partidas juegues menos subirás, ya que cada partida que juegas es un clavo más que te ancla al nivel en el que estás y mas te costará superar ese nivel, muchos optan por hacerse una cuenta nueva y empezar a obtener el ranking sin esa atadura auto elegida. es como S=∑x^n con x<1 da igual lo que ganes si ganas con n alto (en el futuro) lo que hagas en el presente es una losa para el futuro, por eso los jugadores que dejan de jugar puntuables siempre suben ^^, ya tienes la solución deja de jugar y subiras :DDDDDD

    ResponderEliminar
  2. gracias por la info taigo! yo me voy a hacer un ciberoro de esos. Ese está más nivelao?

    ResponderEliminar

El que calla otorga