miércoles, 24 de febrero de 2010

Volviendo a tocar las piedrecitas

Hoy he jugado contra Dani en la facultad, al final hemos movido el horario a los miércoles después de comer que es cuando los dos tenemos libres. Ahora mismo estoy flojillo con el go, he estado muy liado con mil cosas y lo último que me apetece cuando llego a casa por las noches es ponerme a pensar.

Pero quizás me pique, porque el muy cabrón me ha ganado, y le tengo que ajustar cuentas. La cosa es que realmente me apetece jugar, pero a mí a día de hoy me faltan horas en el día y eso es un gran problema.

Estuve viendo las fotos de Eloy del torneo de Barcelona, y parece que se lo han pasado bien. A ver si me da por ir al de madrid, pero depende del tiempo ( los exámenes estarán cerca ) y sobre todo del dinero, que ahora mismo tengo en la cabeza otro viajecito. :)

Bueno, dejo aquí las fotos que más me han gustado.















4 comentarios:

  1. Er jefe es un genio. Na mas que hay que verle ahí colocao pa la foto con ese arte y esa pose. ¡Ole!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Luis, se me había olvidado comentarte una cosita... ¡Perdedor! ¡Paquete! ¡Vaya paliza que te he dao! xD

    ResponderEliminar
  3. Quien es el de la cara de psicopata que esta con Dani??

    ResponderEliminar
  4. Hola! Volvemos a la carga! Añade mi blog a la lista porfa, aver si la gente le saca provecho!

    malaltdelgo.blogspot.com/

    Espero que os sirva de ayuda!

    ResponderEliminar

El que calla otorga